sábado, 20 de abril de 2013

A por ella...

Y ésta tarta.... fue la que definitavamente hizo que creciera mi interés en las tartas/repostería y quisiese hacer más y más.

Empezando el mes de Septiembre se acerca el cumpleaños de mi sol, mi vida, mi amor... mi HJA LUCÍA.
Los niños van cambiando constantemente de gustos; el año anterior fue Minnie y éste.... pues Hello Kitty!
Así que tocó hacer la tarta rosa con algo de Kitty. Tengo que reconocer que el tiempo me pilló bastante los talones y no pude hacer todo lo que tenía en mente, pero bueno, quedó supermegariquíiiiiiisima, así que me conformo con eso.
Como eramos muchas personas, tuve que hacer una tarta de dos pisos: El piso inferior era de bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate blanco (a petición popular, debió gustar mucho la que hice anteriormente jejejeje) y la del piso superior, de bizcocho de vainilla con dulce de leche.. madre mía!!!!! suavecito, jugoso y dulce dulce... se me hace la boca agua!!!!!





La Kitty me fue imposible hacerla, así que... tocó comprarla. Anda que no dimos vueltas José y yo buscándola, pero al fin encontramos una (que en realidad era un bote de jabón!!!)

Muy mona!
Por supuesto, preparamos adornos para la fiesta, aunque tengo que reconocer que nos dimos el palizón del siglo!!!! Pero gueno, al menos quedaron las bola cucas cucas.


En fin, trabajamos como locos, pero mereció la pena, os lo aseguro!!!!




¡¡¡ TE QUIERO LUCÍA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario